Bueno, desde la ultima noticia he esado testeando lo que llevo de Historia de un Ladrón, lo que os puedo decir algo:
Historia de un ladrón cuenta con un desarrollo lento, como todo ARPG, y tiene un alto nivel de dificultad, por lo que no te lo pasarás por las buenas y mucho menos a la primera. Testeando lo que llevo hecho (hasta el 1r semi-boss) se tarda 4 min. en llegar, pero si contamos que el semiboss te mete una pequeña ostia que te quita 6 PV por ataque, tienes 60 PV, y te golpea en el 25% de los casos, quiere decir, que es un semi-boss demasiado dificil. Se ha de aflojar un poco. Luego esa la skin, del rtp, tambien la personalizaré. Los mapas no son "preciosos", pero si cuentan con la anchura necesaria para luchar sin problemas. El juego es bastante lineal, pero esto lo voy a cambiar a partir de despues del 1r semi-boss, añadiendo caminos alternativos. Con escenas que ayuden a pasarse el juego, teniendo en cuenta que es de una dificultad alta. Luego, encontramos que una vez vencemos a un enemigo, este no reaparece nunca. Ademas, una vez avanzas por los diferentes mapas, no puedes volver atrás, que tampoco serviria de nada. El menu sera inaccesible, a no ser que haga un engine con un menu personalizado. el sisema de guardado será por puntos de control, ees decir, al llegar X punto, ocurre X escena y nos pregunta si queremos guardar. Las animaciones de los ataques son del RTP, por lo que resultan muy simples pero variadas. De momento el juego cuenta con un bestiario de 5 monstruos diferentes. Para finalizar, os diré que se ha intentado que la musica concuerde con cada escena y que la historia tiene cierto halo de misterio, que no se ni como lo llevaré al maker. Ahora si, estoy pensando en numerosos extras para añadir al finalizar el juego.
Esa es la poca info que puedo dar de Historia de un Ladrón.
Wong Wong!!
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